Política de Privacidad - chiquitests.net



Nuestro sitio se toma muy en serio la confidencialidad de sus datos. El texto que se presenta es con la finalidad de dar a conocer la política de privacidad para la aplicación que es usada en chiquitests.net, desde ahora ChiquiTests.

Nuestra política de privacidad detalla como ChiquiTests recoge, guarda o utiliza la información recabada a través de la aplicación. ChiquiTests le garantiza la confidencialidad de los datos personales que ingrese en nuestro sitio, puede estar seguro que nunca entregaremos su información personal a terceros.

ChiquiTests se compromete a no dar mal uso de la información proporcionada por el usuario mediante la aplicación, se piden ciertos permisos mediante el dialogo de Facebook, puedes estar seguro que la información sólo será usada en el cumplimiento de esta política .

ChiquiTests puede cambiar sus políticas en determinado momento por medio de esta sección. Esta política de privacidad fue actualizada por última vez el 15 de junio del 2016. Si hacemos cambios en el sitio, también pueden ser cambios a las políticas y es su deber revisar estos cambios para asegurarse de que cumple con todo lo estipulado en nuestras políticas.

 

Información utilizada

Recogemos la información básica de su perfil, principalmente el nombre, el género y el ID de Facebook para poder obtener la foto de perfil que se usan en ciertos tests

Nosotros requerimos esta información para entender sus necesidades y mejorar la experiencia de uso con la aplicación y particularmente para crear fotos entretenidas para posteriormente poder ser compartidas con sus amigos en Facebook.

 

Confidencialidad

Nosotros no vendemos, intercambiamos o transferimos de ninguna manera su información a terceros.

Nosotros garantizamos y nos aseguramos de la mejor forma posible que su información está segura. El uso de la información es temporaria mientras se procesan los resultados de los tests.

  • Nunca guardamos ninguna información sensible o privada del usuario, como passwords, mensajes privados, comentarios, gustos, etc.
  • Nunca guardamos información acerca de sus amigos en Facebook.

 

¿Revelamos la información a terceros?

Nosotros no vendemos, intercambiamos o transferimos de ninguna manera su información a terceros.
ChiquiTests no se hace responsable por alguna actividad ilegal en Facebook. Nosotros no subimos ninguna información a Facebook. Al utilizar este sitio usted esta asumiendo el cumplimiento de nuestras políticas.

 

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

 

Publicidad de terceros y sus Cookies:

Las compañias de publicidad pueden usar y recolectar información anonima acerca de sus intereses para personaliza el contenido de los anuncios publicitarios. La información como intereses o localización puede estar enlazada a su dispositivo, pero no esta enlazado a su identidad. Estas compañias tienen sus propias politicas de privacidad. Click en los enlaces para ver las politicas de estos sitios:

 

Condiciones generales de uso - chiquitests.net

1.Eliminación de la aplicación

 

    1.1 Una eliminación de la aplicación debe ser realizada por el propio panel de aplicaciones de Facebook;
    1.2 Cualquier guía, si es necesario, en el desvinculación de la aplicación con su cuenta, debe ser realizada por el propio Facebook;
    1.3 Al desassociarse, no podrá conectarse a la aplicación mediante Facebook; 1.4 Las publicaciones realizadas por la aplicación se eliminarán de su línea de tiempo si lo desvincula con su cuenta.

 

2.Contenido puesto a disposición por la aplicación.

 

    2.1 La aplicación genera contenido aleatorio y ficticio que no concuerda con la realidad;
    2.2 Al usar nuestra aplicación, el usuario debe tener en cuenta que es pura ficción;
    2.3 Los resultados generados por las pruebas de aplicación contienen una advertencia sobre las respuestas que generará, en su título.

 

3.Condiciones generales

 

    3.1 Cuando conecta Facebook a nuestra aplicación, acepta nuestros Términos de uso;
    3.2 Esta aplicación se reserva el derecho de modificar estas Condiciones sin previo aviso para adaptarlas a posibles cambios legislativos o prácticas de información;
    3.3 Si no está de acuerdo con alguno de los ítems presentados en este Termo de Uso y Política de Privacidad, le aconsejamos que no haga uso de nuestra solicitud;
    3.4 Además de las condiciones establecidas en el término de Aplicación y Política de Privacidad de esta solicitud, el usuario declara estar de acuerdo y cumplir con todos los Términos y Políticas aplicables aplicables por Facebook.
    3.5 Al aceptar los permisos de publicación en su muro de Facebook, autorizará a nuestra aplicación y sitio web a publicar el contenido que haya creado para publicarlo en nombre en su línea de tiempo.

Última actualización: 12 de junio de 2017